Jose C. Paz : “Hoy dos mil familias paceñas están conectadas a la red de gas natural gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de José C. Paz visitó una de las dos mil casas que se conectaron a la red de Gas Natural junto al secretario de Hábitat de la Nación, Iván Kerr y al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

El concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de José C. Paz, Ezequiel Pazos, visitó uno de los dos mil hogares que se conectaron a la red de gas natural gracias al programa Mejor Hogar, impulsado por el Gobierno Nacional. Ya son 18 mil hogares en todo el país que accedieron a este beneficio.

El edil estuvo acompañado por el secretario de Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación, Iván Kerr y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quienes resaltaron la importancia de la presencia del Estado nacional y provincial en el acceso a la vivienda digna de los vecinos.

Por su parte, Pazos, indicó: “Hoy dos mil familias paceñas están conectadas a la red de gas natural gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional, esto no es un dato menor, ya que es uno de los distritos donde la mayor cantidad de vecinos pudieron acceder a este beneficio. En estos años de gestión podemos respaldar lo que decimos con acciones concretas que le cambian y le mejoran la calidad de vida a los argentinos”.

Estuvieron presentes, también, la concejal Susana Ulloa y los precandidatos a concejales Alexis Lívora, Daniela Grana y Haroldo Villafranca.

 

Visitas: 16

Entradas relacionadas

Deja tu comentario