En un Operativo Cerrojo detienen a dos delincuentes por robo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-6-19) www.manuelalberti.com.ar – A raíz de una denuncia por robo en una vivienda, se inicia una investigación para dar con los delincuentes. Personal policial con los datos recabados comienzan una persecución de los mismos en un vehículo particular. Los sospechosos se dan a la fuga en dirección a Derqui.

Los efectivos dan aviso al COM para trabajar de forma coordinada con las distintas fuerzas de seguridad. El operador a cargo activa el Alerta Temprana de Emergencias para triangular el trabajo en conjunto de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y policía local.

Se visualizó que el auto circulaba por Ruta 234 y dobla destino a Derqui. Allí se desplazó un móvil de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas, y se les alerta por dónde circulaba y a dónde se dirigía gracias al seguimiento a través de las Cámaras. Continua el monitoreo del rodado y se pasa la novedad al personal que venia en persecución.  Finalmente lo interceptan en Ruta 234 y Marcelo T De Alvear. Ahí mismo, los dos ocupantes bajan del vehículo, son detenidos y los trasladan a la comisaría.

Al requisar el automóvil se secuestró: un arma de fuego, precintos, capuchas, dinero en efectivo y varios celulares. Los delincuentes detenidos son dos hombres de 28 y 30 años. Uno de ellos es de la localidad de Hurlingham. Ambos habían cometido una entradera en la zona el día domingo.

En los últimos tres años instalamos más de 765 Cámaras de Seguridad que suman un total de 965, 335 Alarmas Urbanas y más de 20.000 descargas del Botón Antipánico Alerta Pilar, monitoreados las 24 hs en un Centro de Operaciones Modelo en la Provincia de Buenos Aires.

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario