La Dirección de Turismo de Pilar ofreció una capacitación gratuita en marketing digital

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-6-19) www.manuelalberti.com.ar – La dirección de Turismo de Pilar, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), brindó una capacitación gratuita sobre marketing digital enfocado al ámbito turístico. La misma se llevó a cabo este lunes 24 de junio, desde las 9 hs, en el hotel Howard Johnson de Pilar (Panamericana Km 52) y apuntó  a todos los actores involucrados en la actividad turística. Se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

En este sentido, Fabián Martínez, director de Turismo municipal, indicó: “Una vez más, desde la Municipalidad de Pilar le brindamos una capacitación de gran nivel y a disposición de todos los operadores turísticos del distrito; porque al fin y al cabo, son ellos los que nos hacen como destino turístico y es muy importante que se perfeccionen de manera constante”.

La capacitación contó con mas de 60 personas que asistierona la charla que  estuvo a cargo de Marilyn Geraghty, experta en marketing digital para hoteles, posicionamiento online y todo lo relacionado a las nuevas tecnologías aplicadas al turismo. El objetivo del curso es entender el nuevo paradigma del entorno digital, proporcionando los conocimientos básicos para definir e implementar un plan de marketing digital acorde a las necesidades de cada empresa. Mientras que el contenido que se impartirá es el siguiente: internet en cifras; nuevo hábito de compra; perfil del consumidor; marketing digital, qué es, cómo funciona un buscador y para qué sirve; mejorar la presencia en internet a través de posicionamiento natural u orgánico, SEO y SEM; redes sociales y mail marketing.

En este sentido, desde la AHT señalaron que la capacitación no solamente apunta a hoteles, sino que son bienvenidos también todos aquellos cuya empresa esté vinculada al sector turístico. Es decir, agencias de viajes, restaurantes, entretenimiento, entre otros.

 

Visitas: 24

Entradas relacionadas

Deja tu comentario