Malvinas Argentinas: El programa “Malvinas Sos Vos” estará en Villa de Mayo y en Tortuguitas 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-6-19) www.manuelalberti.com.ar –  En Malvinas Argentinas, “Malvinas Sos Vos” es una alternativa para que los vecinos puedan resolver trámites y pendientes, cerca de sus hogares. En los stands se ofrece una variedad de servicios que son libres y gratuitos,  para lo que sólo es preciso asistir sin turno previo. La última semana de junio, se va a armar el operativo primero en Villa de Mayo  y luego en Tortuguitas.

Atención para trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas, son las prestaciones que acerca “Malvinas Sos Vos”.

Es importante destacar que este operativo llega tanto a barrios cercanos a centros comerciales como también a los periféricos de Malvinas Argentinas, con la idea de descentralizar los servicios, dignificar al vecino, y con la condición de itinerante, abarcar la mayor parte posible del territorio.

Esta semana los stands van a estar en: lunes, martes y miércoles en Villa de Mayo (Congresales, entre Juan de Herrrera y Pelagio Luna). Posteriormente, jueves y viernes estará en Tortuguitas (Haití, entre Combate de San Lorenzo y Yapeyú). El horario es de 9 a 15 hs. para todas sus jornadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =