Nueva edición de Expo Educativa 2019 en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-6-19) www.manuelalberti.com.ar – La muestra, organizada por el municipio, tiene como objetivo  acercar información sobre la oferta en educación superior en el distrito y la región.  Este año tendrá dos ediciones: la primera será el 12 de julio en el gimnasio del Instituto Verbo Divino en Pilar (Ruta 25 y Panamericana). Y la segunda, el 4 de octubre en la Escuela Técnica N° 2 de Presidente Derqui (O´Higgins y Las Heras).

En las jornadas habrá stands de universidades y terciarios, públicos y privados; Escuelas Municipales y talleres de Orientación Vocacional. Como todos los años, la Expo está orientada a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario de las escuelas del partido y a aquellos jóvenes o adultos que están buscando qué estudiar.

Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla, explicó: “Seguimos trabajando para acercar la oferta a todos los jóvenes y adultos que quieren realizar sus estudios universitarios, terciarios o de formación técnica. Durante el último año en el partido se sumaron 20 carreras y se pueden elegir entre más de 100 opciones para formarse”

Y agregó: “Además, este año decidimos que la Expo se realice en dos puntos, en Pilar y en Presidente Derqui, para llegar a la mayor cantidad de interesados  o interesadas posible”.

Cada jornada se desarrollará de 9 a 15 horas. Para participar es necesario registrarse previamente en pilar.gov.ar/expoeducativa.

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario