Malvinas Argentinas: Solucionan un histórico problema en el distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-6-19) www.manuelalberti.com.ar –  El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió e inauguró una obra que brinda respuesta a un histórico problema en el límite de las localidades de Los Polvorines y Villa de Mayo. Se trata de la hidráulica y repavimentación de la calle Perito Moreno en su cruce con Ureña, y la pavimentación de esta última hasta Godoy Cruz. Con este trabajo integral, se solucionan los inconvenientes de inundación en la zona. Además, más familias se ven beneficiadas con un nuevo pavimento.

El jefe comunal explicó que “durante muchos años cuando llovía mucho, el agua ingresaba a las casas, era un problema puntual que teníamos en este lugar”. Y profundizó: “Los automovilistas que pasaban por la calle Perito Moreno generalmente perdían paragolpes, patentes y se quedaban muchos autos por el estancamiento de agua que había”. Al ser una zona baja y con badenes bastante pronunciados, con cada lluvia se hacía casi imposible transitar por la zona.  

“Hoy tenemos solucionado el problema hidráulico y estos días que tuvimos de mal tiempo, la gente notó el cambio para mejor y no sufrieron la problemática de años anteriores. Seguimos con la modalidad de hacer el listado de las prioridades que tienen los vecinos. Hay cosas que no estaban hechas y nosotros vamos tomando esos pedidos que tenemos y trabajamos sobre ello siempre”, continuó Nardini.

Sobre el nuevo pavimento de la calle Ureña que ahora conecta los preexistentes de Perito Moreno y Godoy Cruz, el intendente indicó: “Dignifica a los vecinos y es otra manera de descomprimir el tránsito en caso de que ocurra algo sobre la calle Perito Moreno. Ahora tenemos más accesibilidad”. “Estamos muy conformes de poder seguir avanzando a pesar de la situación complicada que vive nuestro país. Tenemos un equipo que trabaja a conciencia para que las cosas se puedan llevar a delante”, finalizó.

 

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario