Telmo Perez: “Desde nuestro espacio de construcción política acompañamos las obras que están bien hechas e intentamos mejorar las que están mal”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-6-19) www.manuelalberti.com.ar – Telmo Fabián Pérez es Fundador y actual Presidente del Centro de Estudios Comunitarios del Partido Del Pilar y se considera un Pilarense de pura cepa. Nació y fue criado en Pilar, padre de 4 hijos, hijo de Jorge Telmo Pérez “El Pampa” (2 veces Intendente y 2 veces Diputado Nacional),  comerciante, defensor de nuestras raíces y nuestra cultura, militante político desde los 18 años, ocupando distintos lugares a lo largo del tiempo.

En su haber cuentan cargos tales como haber sido Secretario del bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante, Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Coordinador Regional de la Casa de Tierras Pilar, Director de Prensa del Honorable Concejo Deliberante, Director General de Relaciones con la Comunidad.

Como destacada actividad en sus tareas cuenta en su haber, que desde la Casa de Tierras Regional, ha logrado iniciar más de 6.000 trámites de escrituración gratuita en todo el partido del Pilar, las cuales hasta la actualidad continúan su curso concluyendo los trámites. También, desde la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, logramos interacciones con más de 500 Entidades de bien Público, fortaleciendo las actividades barriales del distrito.

Consultado por el Diario de la ciudad de Manuel Alberti, Telmo se refirió sobre la situación actual de los argentinos: “- La situación la veo muy mal a nivel nacional con la perdida del poder adquisitivo y la falta de empleo. A nivel local veo un abandono por falta de mantenimiento y falta de obras y el no manejo de las prioridades a la hora de administrar -“.

“- Con el potencial de las inversiones recibidas en Pilar, el pleno empleo debería ser un hecho a esta altura fomentando inversiones a cambio de trabajo pilarense -“. remarcó también.

“- Desde nuestro espacio de construcción política acompañamos las obras que están bien hechas e intentamos mejorar las que están mal, proponiendo proyectos realizables teniendo en cuenta la forma de llevarlos adelante; apostamos al desarrollo y la inversión con el fin de generar empleo local.-“,  Finalizó Pérez en un mensaje a los vecinos pilarenses, además de definirse para finalizar, como fiel creyente de una sociedad qué necesita recuperar sus valores, su esencia y en el diálogo para la construcción nuevos rumbos sin perder de vista los orígenes.

 

Visitas: 187

Entradas relacionadas

Deja tu comentario