Cinco allanamientos y seis detenidos en Manuel Alberti por la muerte de los jóvenes arrollados por el tren

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-6-19) www.manuelalberti.com.ar -En las últimas horas, luego de las tareas de investigación se realizaron cinco allanamientos en la localidad de Manuel Alberti. Finalizaron con seis personas detenidas bajo la caratula ´homicidio en ocasión de robo´.
A raíz de las investigaciones llevadas adelante por personal de los Gabinetes Criminológicos de la Policía con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Quintana, se arriban a las pruebas sobre las cuales el Dr. Saettone del Juzgado de Garantías 7 dispone en horas de la noche de ayer cinco allanamientos.
Los mismos se realizaron en simultáneo por personal policial, grupo GAD, policía local, comando de patrullas y guardia urbana con la presencia de los Fiscales Dr. Quintana y Dr. Casal.
De los cinco allanamientos se secuestraron 19 teléfonos celulares, una tablet, un machete, dos cuchillas, un hacha y elementos personales que coincidirían con la noche del hecho (ropa, zapatillas) a las cuales se les realizará el peritaje correspondiente. Los detenidos tienen entre 15 y 26 años. Interviene UFI 3 Pilar y minoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =