Exitosa primera edición del Torneo Parrillero de Pilar

Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (3-6-19) www.manuelalberti.com.ar – Más de 3.000 personas visitaron ayer el Parque Central con motivo de la gran final del Primer Torneo Parrillero de Pilar, organizado por la Dirección de Turismo. En una jornada que tuvo todos los ingredientes, desde el certamen gastronómico hasta folklore, el Mejor Parrillero de Pilar 2019 ya tiene nombre y es Miguel Báez, que se quedó con el título y será quien represente al distrito en el próximo Campeonato Federal del Asado.

El director de Turismo, Fabián Martínez, expresó: “Fue un final espectacular, con increíble calidad de participantes, mucho público, colorido, verde, sorpresas, arte y familia. A nivel turístico, se logró posicionar aún más el Parque Central y su flamante sector de parrillas”.

Con más de 2.000 porciones de asado vendidas, más de 900 chorizos y cientos de empanadas, pastelitos y demás oferta gastronómica, el resultado fue sumamente positivo, incluso superando las expectativas. En lo que refiere al certamen en sí, el podio estuvo integrado por Luis Martínez (tercer puesto), que recibió como premio un juego de atizadores; Jonathan Diotallevi (segundo puesto), premiado con una plancheta; y el primer puesto y Mejor Parrillero de Pilar 2019, Miguel Báez.

El jurado encargado de seleccionar al ganador formaron parte Gustavo Trindade, presidente del HCD; Carlos Arena, secretario de Gobierno; Juan Manuel Moraco, subsecretario de Gestión Territorial III; Fernando D’Auria, consejero escolar; Fabio Aguirre, de Viví el Polo en Pilar e integrante de la Cámara de Entretenimiento local; y José Cuello, periodista.

Desde las 11 de la mañana y hasta pasadas las 18hs, la jornada estuvo llena de atractivos tanto gastronómicos como culturales. El evento contó con paseo de artesanos, juegos infantiles y espectáculos folklóricos en vivo. Todo con el marco natural único del Parque Central, que fue el espacio ideal para una iniciativa de esta magnitud.

Entre los artistas que se presentaron, estuvieron Facundo Schneider, Josías Campos, Alejandro Huella, Analía de Vita, Rubén Orellana, Daniela López, Pablo Ponce y Malek Elo. Éste último, acompañado por Agustina Alcaraz, dos jóvenes revelaciones y promesas pilarenses del folklore nacional.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario