Ducoté recorrió el avance del nuevo Hospital Neonatal de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté recorrió el avance de las obras del nuevo Hospital Neonatal Nuestra Señora de Pilar. Estuvo acompañado por el vocal del directorio de Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo Juliani, la concejal Claudia Zakhem, y el director del Hospital Meisner, José Marinelli.

En este sentido, Ducoté destacó: “Seguimos viendo los avances de esta obra semana a semana, que progresa y que va a perdurar en el tiempo. Este sueño de toda la comunidad, de tener este nuevo hospital materno, se está haciendo realidad”.

El nuevo hospital contará con nuevo hospital contará con más de 3000 metros cuadrados de superficie, 2000 de áreas anexas, tendrá 50 camas de obstetricia, 32 camas de neonatología, 2 quirófanos, 4 camas de recuperación, 5 salas de parto, 4 camas de preparto, 3 camas de shock, 2 consultorios de demanda espontánea, 2 consultorios de monitoreo, 5 consultorios de turnos programados, laboratorio, vacunatorio, hemoterapia y sala de imágenes entre otras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =