Cine Multiplex Pilar vuelve a sorprender a su público con un Flashmob

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El público que esperaba para entrar a ver una película en cine Multiplex de Pilar, fue sorprendidos por un Flashmob (Esta modalidad se trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. En este caso y en el marco de la semana del estreno de la Biopic Rocketman – de Elton John )

Todo ocurrió 5 minutos pasadas las 18 horas del domingo 2 de Junio. La acción ocurrió en un sector del hall de entrada contiguo al afiche de Rocketman, donde se hallaban un teclado, una guitarra y una batería que simulaban ser parte de la ambientación. De repente  un muchacho comienza a tocar el teclado y es rápidamente advertido por el gerente del local quien intenta sacarlo, pero finalmente lo deja. Una voz gritó ” – Tocate una de Elton Jhon – ” y allí comenzaron a sonar los primeros acordes de “Don´t let the sun go down on me” y desde distintos sectores del complejo comenzaron a salir cantando jóvenes pertenecientes a la academia Pilart, Music Academy. Una vez culminada la canción , así como llegaron los cantantes y músicos se dispersaron entre el público que aplaudía muy emocionados.

La Academia PILART MUSIC ACADEMY es dirigida por Fernando Scarcella, músico con más de 25 años de trayectoria profesional, productor, docente, actual baterista de Rata Blanca y que ha tocado y toca con grandes artistas nacionales e internacionales

La academia de música y arte PILART MUSIC ACADEMY tiene como finalidad, a través del arte y la música, promover lo cultural y la amistad, creando un lugar de contención, donde los chicos socialicen, que salgan un poco de la computadora y el WhatsApp y se miren a la cara, porque la música también es un lenguaje. Que las relaciones no pasen sólo por lo virtual, porque eso enfría mucho el alma.

Esta es la segunda oportunidad que Cines Multiplex ofrece una acción de este tipo y sorprende a sus visitantes. La primera tuvo lugar con motivo del estreno de Bohemian Rapsody, la Biopic de Freddie Mercury en noviembre de 2018.

Cines Multiplex  Palmas del Pilar (Panamericana, Km. 50) Abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2015. Cuenta con 9 salas y una capacidad de 1400 butacas.  En este complejo se inauguró la primera sala 4D de la Argentina con efectos especiales (marzo de 2016) y además ofrece una sala premium “Sala Platinum” (Butacas reclinables tipo cama,  mayor privacidad, espacio entre filas y entre butacas). Y también la “sala 3d Xtremo” (pantalla de grandes dimensiones de 200 m2 que duplica en tamaño a las pantallas standard de cine, butacas vip, sonido y proyección de calidad superior.  Multiplex también cuenta con otros complejos: Multiplex Lavalle, Multiplex Canning, Multiplex Belgrano y Arte Multiplex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =