Valeria Dominguez: “Mi proyección es poder plantear y concretar un municipio con inclusión”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-6-19) www.manuelalberti.com.ar – Su nombre es Valeria Domínguez, tiene 39 años y nació en Pilar, más precisamente en Pte. Derqui. Forma parte del Movimiento evita hace 16 años, un espacio que nació como social y luego también político.

Consultada por el Diario de la Ciudad de Manuel Alberti sobre su visión política de Pilar la Derquina comentó: ” Encuentro un pilar que refleja la situación triste del país, pilar en los últimos años fue víctima del abandono y faltas de políticas que ayuden a crecer, nuestros barrios incluyendo salas de primeros auxilios, escuelas etc. No cuentan con lo mínimo para poder cubrir lo básico a nuestros vecinos entendiendo que es uno de los distrito más ricos de la provincia de Buenos Aires, con más desigualdad y donde se nota tanto la brecha entre pobre y rico.”

En cuanto a sus metas se refirió diciendo: ” Mi proyección es poder plantear y concretar un municipio con inclusión, con políticas que ayuden al bienestar del vecinos y vecinas que ya tuvieron demasiado con mentiras y engaños de la actual gestión.”

“Al vecino le diría en principio perdón por quienes se han encargado de romper las esperanzas en la política por quienes con promesas el vecino ya no tiene ganas de ser parte de un proyecto político.” finalizó Domínguez

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario