El Mercado en tu Barrio llega a Manuel Alberti el Miércoles 5 y el Viernes 7 y además abre una segunda feria itinerante

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El Mercado en tu Barrio abrirá a partir de este lunes una segunda feria itinerante, que recorrerá los barrios del distrito de manera paralela a la vigente actualmente, por lo que se duplicará la oferta de productos frescos y básicos a precio económico.

La decisión de crear un segundo mercado itinerante responde a la demanda de los vecinos. En ese sentido, ya en abril se decidió ampliar el horario de atención, para llegar a más gente. El mercado itinerante actual ofrece dietética, verdulería, panadería, fiambrería, entre otros, puestos que se replicarán en el Itinerante II.

Así, el cronograma del Mercado Itinerante I para la próxima semana es el siguiente: el lunes 3 en Villa Morra (Sanguinetti y Sarmiento); martes 4 en Del Viso (Gonnet y Ruta 26); miércoles 5 en Manuel Alberti (Santa Rita y Jorge Newbery); jueves 6 en Manzanares (Martel y Camacua); viernes 7 en Manuel Alberti (Yrigoyen y Colectora 12 de Octubre); sábado 8 en Santa Coloma (Francia y Merlo). En ambos casos, el horario de atención es de lunes a viernes se atiende de 8 a 18 hs, y los sábados de 8 a 14 hs.

En tanto, el Mercado Itinerante II estará el lunes 3 de junio en Pilar centro (Nazarre y vías del ferrocarril San Martín); el martes 4 en Fátima (Arturo Frondizi y Colectora Panamericana); el miércoles 5 en Villa Verde (Fragata Argentina y Bergantín República); jueves 6 en Derqui (Plaza Tolosa, Vice Comodoro Meisner y Ruta 234); viernes 7 en Villa Rosa (Av. del Parque y Ruta 25); sábado 8 en Zelaya (Coronel Zelaya y Garrión).

El Mercado en tu Barrio consta de diferentes stands con productos básicos, principalmente alimentos frescos, a precios económicos. El punto fijo está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán), y el de Pilar es uno de los seis que existen en toda la provincia.  A esto se suma el mercado itinerante, que ahora se duplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =