El Municipio de Pilar entregó certificados de cursos de empleo joven

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-5-18) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de certificados a jóvenes que concurrieron a diferentes capacitaciones destinadas al empleo joven. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, el director de Juventud, Vladimir Braillard, el jefe de la Agencia Territorial San Martin, Leandro Ledinic, y el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.

En este sentido, Ducoté destacó: “Estos jóvenes han hecho un esfuerzo importante para capacitarse, tener más herramientas y prepararse para el mercado laboral, que se vuelve cada vez más desafiante. Trabajamos muy fuerte desde la área de Juventud, para ofrecerles más y mejores posibilidades a los jóvenes de Pilar”.

A su vez, Braillard sostuvo: “Son cada vez más los jóvenes que se suman a este tipo de capacitaciones. Estamos abriendo diferentes cursos en todas las localidades, con grandes resultados y un enorme acompañamientos de los participantes, que buscan cada día más herramientas y capacitaciones para poder ingresar al mundo laboral”.

Por último, Ledinic enfatizó: “La idea que tienen es tipo de programas es que los chicos se puedan desarrollar y que todos los conocimientos puedan ser llevados a la practica, para poder conseguir su primer trabajo. Estos programas han tenido muy buenos resultados y seguirán adelante en Pilar, con el apoyo del intendente y todo su equipo”.

Los más de 30 jóvenes, de 18 a 24 años,  participaron de los cursos del programa empleo joven, como lo son Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y Club Empleo Joven (CEJ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =