Malvinas Argentinas: “Malvinas Sos Vos” recorre los barrios

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-5-19) www.manuelalberti.com.ar –  El operativo “Malvinas Sos Vos” tiene el objetivo de facilitarle a los vecinos de la comuna la posibilidad de poder hacer consultas e iniciar trámites de carácter municipal en su propio barrio y esta semana visitará dos barrios de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Los stands que se instalan son: asistencia médica, peluquería, zoonosis, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa del consumidor, boleto escolar, asesoramiento para la mujer, huerta, asesoramiento legal y de derechos humanos, entre otros servicios.

La iniciativa beneficia a las familias, incluyendo a las mascotas. La atención se realiza de manera totalmente gratuita, en el horario de 9 a 15 hs. Es sencillo y rápido, y como resultado permite ahorrar tiempo y ponerse al día con los pendientes.

Los próximos sitios a visitar son: los días lunes 20 y martes 21 de mayo, la Plaza Ibáñez, ubicada en Thames y Pedro Monti, barrio Teniente Ibáñez. Luego, el miércoles 22, jueves 23, y viernes 24 de mayo, estará en Plus Ultra y Manuel Biedma, en el barrio San Calal.

Visitas: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario