Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-5-19) www.manuelalberti.com.ar – El pasado viernes 10 de mayo a las 18.00 hs. se realizó un acto en el Club Peñarol con la presencia del Pre-Candidato a Presidente de la Nación Felipe Solá quien fue el único orador. El ex gobernador dejó un claro mensaje de unidad lanzando frases relevantes tales como:
” El 11 de junio cierran las alianzas, esperamos que el PJ tenga armado su frente, al que vamos como Red por Argentina” ; también referente de REd por Argentina apuntó a la economía del país diciendo: ” Solo con la unidad se podrá recurrir a una Argentina que deje atrás sus broncas e iniciar una reconstrucción. Empezando por la economía que da empleo, aumentando los salarios reales, no necesariamente nominal, sino con la desdolarización de las tarifas. Mirar bien la situación impositiva, que ahoga a las empresas y revitalizar el mercado interno. No hay lugar donde no haya una caída de demanda, con aumento de la pobreza y la indigencia. La reconstrucción de todo esto exige un nivel de acuerdo y de paz política que hace mucho que no tenemos, y pensamos que lo podemos lograr porque ya lo hemos hecho”
El “equipo” que apoya a Solá en Pilar estuvo encabezado por Marcelo Gondell, junto a Valeria Domínguez perteneciente al Movimiento Evita, además de Liliana Ruiz, de la Corriente Clasista Combativa y Lourdes Guaraschi.
La convocatoria en general ha sido entendida por todos los sectores del Peronismo como un momento para mostrar unidad y Asistieron los miembros del espacio Red Por Argentina (Partidos y Movimientos Sociales), junto con dirigentes de todos los sectores Peronistas y Progresistas del Partido e invitados especiales aunque hubo referentes que no pudieron participar por diversos motivos.
Impactos: 31