Ducoté entregó nuevas escrituras para los vecinos de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezaron el acto de firma de 181 escrituras y entrega de 62 para los vecinos de Pilar. El evento, realizado en el Club Peñarol, se encuentra bajo el programa de Escrituración Social.

Al respecto, Ducoté subrayó: “Es un privilegio para nosotros acompañar un acto tan significativo, dónde le garantizamos un derecho de perpetuidad a muchas familias que durante años estuvieron esperando que el Estado cumpla con su parte. Hoy tenemos la satisfacción de poder darle esta documentación que garantiza ese derecho primordial. Vamos a culminar entregando más escrituras en 4 años que en los últimos 20”.

En este sentido, Fabián Perechodnik remarcó: “En Pilar, se han entregado más de 1500 escrituras, regularizando una situación que era de incertidumbre para muchos vecinos. Nos sentimos obligados desde el gobierno en cumplir con el trámite que le logra cambiar la vida a muchas familias”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario