Escobar: La Municipalidad avanza con obras de infraestructura en escuelas del distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-4-19) www.manuelalberti.com.ar  En el marco del Plan de Infraestructura Educativa, la Municipalidad de Escobar continúa con importantes tareas de reparación y mantenimiento en distintos establecimientos del distrito. Financiadas íntegramente con fondos municipales, dichas tareas ya se finalizaron en nueve escuelas, al tiempo que se continúa avanzando con diferentes reformas en seis instituciones. Durante los próximos días, se comenzará con nuevas obras en otras dos escuelas.

En la Primaria 2 de Belén de Escobar y la Secundaria 7 de Garín se concluyó con las reparaciones de los techos y se realizaron tareas de pintura en general. En Garín también se finalizó la rampa de acceso y se efectuaron tareas de pintura general en la Primaria 27, mientras que se terminó el playón deportivo de la Escuela Técnica 4.

Asimismo, se finalizó el camino de acceso de la Primaria 22 en la Sección de Islas en Belén de Escobar. En Ingeniero Maschwitz, se reemplazó la zinguería, cielorraso y pintura en la Primaria 12 del Barrio Lambaré y se culminaron los trabajos de reparación de cubierta, filtraciones y cielorraso en el Jardín 905. Además, se reemplazó la membrana y se reparó el cielorraso de la Escuela de Educación Especial 502 en Maquinista Savio. También finalizó el arreglo del techo y cielorraso de la Primaria 17 de Matheu.

En cuanto al avance de obras, continúan las tareas de cambio de cañerías en baños, reparación de filtraciones y pintura general en la Primaria 19 de Garín. En Ingeniero Maschwitz se realizaron trabajos de reparación de cielorraso, filtraciones y pintura general en la Primaria 32 y se avanzó en la reparación de techo y cielorraso en la Primaria 13.

Por su parte, en la Primaria 16 y la Secundaria 6 del Barrio Lambertuchi en Belén de Escobar se avanzó en la colocación de un cerco perimetral y playones. En la Primaria 6 de Matheu, prosiguen los trabajos del cambio de techo de tejas por uno de chapa.

En tanto, durante los próximos días, comenzarán las obras de reparación de cubierta, instalación eléctrica y nivelación del patio en el Jardín 916 de Ingeniero Maschwitz y el inicio de los trabajos de arreglo de baños y remodelación del patio de la Primaria 1 en Belén de Escobar.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario