Un aprehendido en Manuel Alberti por robo a jardín de infantes 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-4-19) www,manuelalberti.com.ar – Un hombre robó una casita de plástico que utilizaban en un Jardín para entretenimiento educativo de los niños. El hecho sucedió en Manuel Alberti. Tras un allanamiento recuperaron lo sustraído y aprehendieron al delincuente.

A raíz de una denuncia, personal policial tomó conocimiento sobre un robo en el Jardín de Infantes Comunitario de nombre “La Campanita”, ubicado en calle Azcuénaga al 2800, entre 9 de Julio y 11 de Septiembre. La denunciante fue la Coordinadora del establecimiento quién dio cuenta que, sujetos desconocidos, previo a romper el enrejado del perímetro municipal, sustrajeron una casita de plástico con un metro de alto.

Gracias a las tareas investigativas, por parte del gabinete criminológico, se pudo establecer que el elemento sustraído se hallaba en un domicilio de la calle Sarratea al 2600. El propietario de esa vivienda es un hombre de 30 años. Desde la calle se podía observar que la casita sustraída se hallaba tapada por un nylon transparente adentro del lugar. Tras consulta con la UFI interviniente, se dispuso un allanamiento de urgencia y el secuestro preventivo de la casita sustraída, como así también la aprehensión de su morador. Interviene la Comisaria 4° y la UFI de turno.

Impactos: 6

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

4 × cinco =