Jose C. Paz: Pazos participó de un Encuentro junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El concejal de José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, participó de un almuerzo junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. El encuentro se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y participaron más de 120 precandidatos a intendentes de distritos donde no gobierna Cambiemos, en el marco de un nuevo Foro del Cambio.

Durante la charla, el presidente Macri sostuvo que “los argentinos tienen que reflexionar que cuando nos vuelven a proponer las mismas cosas, controles de todo tipo; eso no funcionó”. Y agregó: “Estamos construyendo los cimientos con algo tan elemental que es recuperar la moneda, tener confianza de nuevo en el peso. Eso comienza con tener un presupuesto equilibrado porque con el peso viene el crédito”.

Por su parte, la gobernadora Vidal, subrayó que “nuestra convicción y nuestro compromiso de que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores” ni que “la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros”.

“Fue nuestra elección, podíamos hacer una diferencia si no éramos espectadores. Pero el liderazgo no es sólo del presidente o mío: es de ustedes, ustedes lo tienen. Vamos a convocar a cada argentino y a cada bonaerense porque la transformación tiene que ser más profunda. Hay que dejar atrás la idea de que va a venir una persona y todo va a cambiar: estamos peleando contra muchas décadas de fracaso, contra muchos que durante mucho tiempo fueron parte del sistema”, prosiguió.

Al finalizar, Pazos, indicó: “Vamos a seguir trabajando día a día para que más bonaerenses sean parte del cambio que se está llevando a cabo en la Provincia y para que José C. Paz sea gobernado por Cambiemos y tenga las obras que hacen falta”.

Del encuentro participaron, además, el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, su par de Provincia, Federico Salvai, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, la senadora nacional Gladys González, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y más de 120 referentes y precandidatos a intendentes de Cambiemos de toda la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =