Malvinas Argentinas: Leo Nardini recorrió la obra de la nueva plaza “El Triángulo de los Niños”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-4-19) www.manuelalberti.com.ar – intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de la plaza “EL Triángulo de los Niños”, ubicada en Francisco Seguí Norte entre Cuyo y General Soler, de la ciudad de Grand Bourg. De esta manera, el Municipio continúa fomentando la recuperación del espacio público, brindando más lugares de esparcimiento y encuentro para las familias.

El jefe comunal afirmó: “Este lugar era conocido como ‘El Triángulo’ porque era un lugar oscuro, sin casi nada y la gente no lo podía disfrutar de la mejor manera. Con esta obra, recuperando este espacio público, las familias van a ser partícipes, y le sumamos el corredor que estamos haciendo en la calle Seguí que también va a transformar la zona”.

Al verlo recorrer, los vecinos se acercaron a charlar con el intendente y ver cómo estaba quedando el lugar. “Acá se va a poder hacer actividad física porque va a contar con un playón deportivo como estamos haciendo en diferentes lugares, con el anfiteatro para que se puedan generar eventos culturales y que la gente pueda disfrutar tomando un mate y compartiendo entre todos”, dijo Nardini.

Las plazas son muy importantes dentro de los barrios, y en Malvinas Argentinas había una carencia de ellas. “Tenemos el Predio Municipal, pero no a todos les queda cerca. Hay familias que quizás tienen 3 o 4 nenes y tomarse el colectivo para ir hasta allá, les implica entre la ida y la vuelta 150 pesos o más. En estos tiempos es muy difícil, no hay presupuesto que aguante. Por eso recuperar los espacios públicos para que los tengan más cerca de sus casas, genera que todos accedan al derecho de tener oportunidad de disfrutar de la vida saludable y de despejarse en familia”, aseguró el intendente.

Esto además favorece a la seguridad, ya que lo que hasta el momento era un descampado, pronto se convertirá en un espacio iluminado por completo. “El cambio se nota de manera sustancial. En ningún lugar en el que hemos recuperado un espacio público hay alguien que se queje. Por eso continuamos con esta política de Estado de seguir transformando los espacios para que la familia vuelva a ser partícipe y protagonista de su lugar”, finalizó Nardini.

Visitas: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario