ESPACIO POLITICO: Gustavo Trindade: “Es un concejo que va a apoyar todo lo que beneficie Pilar y cuestionar las cosas que no corresponda”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-4-19) www.manuelalberti.com.ar – En una entrevista exclusiva para el Espacio Político del Diario de la ciudad de Manuel Alberti el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, se refirió a la actualidad de dicha entidad legislativa pilarense.

“En esta época donde vienen las elecciones el Concejo  Deliberante tiene que tomar una postura por encima de cuestiones partidarias y ponerse a trabajar a favor de la gente. El HCD maduró mucho en ese sentido más allá de algunas chicanas en alguna sesión trabaja muy fuerte en comisión y en expedientes. La mayoría de los concejales ha entendido esto por eso hemos podido sacar, más allá que algunos sectores de la oposición siguen poniendo palos y piedras  en el camino, sacar los proyectos más importantes en los últimos tiempos para los pilarenses”, explicó el funcionario.

“Es un concejo que va a apoyar todo lo que beneficie Pilar y cuestionar las cosas que no corresponda, pero,  tenemos gracias a Dios un intendente que está trabajando,  apostando, apoyando y sobre todo viendo un futuro mucho más importante para el partido de Pilar y nosotros tenemos que estar acorde a eso y ser parte de este engranaje que se puso en marcha en 2015”, Finalizó Trindade.

 

Impactos: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

14 + siete =