El Parque Central celebra su primer aniversario

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El Parque Central de Pilar cumple su primer año de funcionamiento. Por eso, desde la Dirección de Turismo municipal se prepara un festejo con distintas actividades y música en vivo, que tendrá lugar mañana sábado 6 de abril, desde las 10 de la mañana, con entrada totalmente libre y gratuita.

Al respecto, Fabián Martínez, director municipal de Turismo, señaló: “Los pilarenses vamos a festejar que hace un año recuperamos un espacio público muy querido y que fue abandonado por décadas, nuestro Parque Central del Pellegrini. Este espacio verde es una realidad que vecinos y turistas pueden disfrutar gratuitamente, a la vez que también muestra un espíritu de gestión abierta que pone en valor nuestro patrimonio histórico y natural con visión de futuro para las generaciones que  vienen. Un día de fiesta para todos”.

Así, durante la celebración de mañana se reinaugurarán las abras, que son espacios abiertos sin árboles, destinados a esparcimiento. Cada abra tendrá nombre, y albergará distintas actividades. Asimismo, mañana en las distintas abras habrán stands de distintas áreas, como Adultos Mayores, Adicciones, Agencia de Residuos, INTA, Observatorio de Salud y Ambiente, con información sobre cada espacio.

Pero además, los festejos serán animados por música en vivo, con la participación de artistas de distintos géneros. Así, desde las 14 hs actuarán Tamara Lovese, Cero 2 rock, Walter Ariel, Verónica Debussy, Malek Elo y Estudio Rodríguez Cantante.

Sin dudas, será una jornada para disfrutar al aire libre en familia y con amigos, en el predio de tres hectáreas con añejas arboledas, ideal para ir a pasar el día en familia, que cuenta con senderos para caminar, foodtrucks, y además con estacionamiento.

El ingreso al parque es en Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1837, con entrada libre y gratuita. La actividad se suspende por lluvia.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × 1 =