Exitosa jornada del “Estado en tu Barrio” en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-4-19) www.manuelalberti.com.ar – Luego de dos concurridas jornadas, El Estado en tu Barrio cierra la semana este viernes de 9 a 14 hs en la localidad de Manuel Alberti, Santa Teresa y Los Alerces.

La iniciativa, que es posible gracias al trabajo conjunto del Municipio, Provincia y Nación, busca facilitar la realización de trámites a los vecinos acercando los mismos a cada localidad del distrito.

Al respecto, Carlos Arena, secretario de Gobierno, resaltó: “Recorrer los distintos barrios facilitando a los pilarenses sus trámites es otra forma desde la gestión de estar cerca del vecino y conocer sus necesidades, lo que además, forma parte del compromiso de cercanía que nos pide el Intendente Nicolás Ducoté. En esta ocasión la sede del operativo tuvo lugar en Alberti y estuvo colmada de personas. Es por eso que seguimos trabajando en extender esta misma oportunidad cada vez a más barrios”.

Dentro de las facilidades a las que se pueden acceder se encuentran servicios de Documentación, Salud, Inclusión, Tercera Edad. También están disponible Asesoramiento, Capacitación, y todos los servicios municipales.

Cabe señalar que, durante el mes corriente, El Estado en tu Barrio también se hará presente los días 16 y 17 en el barrio Toro de Derqui, en Avenida de Mayo y Antonio Toro, y el 30, así como el 2 y 3 de mayo, en Del Viso, en Independencia y Ramón Jiménez.

Para mayor información, ingresar a www.pilar.gov.ar/estadoentubarrio.

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

13 + 17 =