Malvinas Argentinas: Nuevos móviles para el Sistema de Salud

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas realizó una inversión en nuevos móviles para dar respuesta a la creciente demanda hospitalaria. Se trata de tres nuevas camionetas que estarán destinadas a realizar tareas interhospitalarias en todo el distrito. El monto invertido asciende a 1,6 millones de pesos.

Desde la Secretaría de Salud local expresaron su satisfacción con la compra de los nuevos vehículos y aseguran que permitirán agilizar las actividades de la red hospitalaria del Municipio. Además, afirman que prestarán servicios que son fundamentales ante el progresivo aumento de pacientes que se mantiene en alza desde 2015.

El secretario de Salud de la comuna, Dr. Fabián Basílico, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva inversión. Los móviles son muy importantes tanto para la contención de los centros hospitalarios principales, así como también para el abastecimiento de los centros de salud barriales”.

Las camionetas fueron adquiridas con el fin de agilizar tareas de logística, insumos y facturación. Todas estas áreas son fundamentales para atender las necesidades de 2.500.000 personas que se atienden anualmente en Malvinas Argentinas.

 

Visitas: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario