El Estado en tu Barrio estará en Manuel Alberti

Diario de Manuel Alberti (27-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El Estado en tu Barrio, programa de acción conjunta entre Nación, Provincia y Municipio, que apunta a acercar a los vecinos en los barrios asesoramiento, servicios y trámites de distinta índole, para que tengan mayor facilidad en acceder a los mismos, estará durante el mes de abril en las localidades de Manuel Alberti, Presidente Derqui y Del Viso.

Así, los días 3, 4 y 5 de abril El Estado en tu Barrio se hará presente en Manuel Alberti, en Santa Teresa y Los Alerces. Los días 16 y 17 de abril será en el barrio Toro de Derqui, en Avenida de Mayo y Antonio Toro. Y el 30 de abril, así como el 2 y 3 de mayo, en Del Viso, en Independencia y Ramón Jiménez.

En los operativos, que se realizan siempre de 9 a 14 hs, se ofrecen servicios de Documentación, así como en Salud, Inclusión, Tercera Edad. También habrá disponible Asesoramiento, Capacitación, y todos los servicios municipales, así como también actividades recreativas para los más chicos.

En marzo, el Estado en tu Barrio estuvo presente en Villa Astolfi y Pilar. Mientras que para mayo está previsto, además de empezar el mes con la continuación del operativo en Del Viso, replicarlo en Villa Rosa y Lagomarsino.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario