Malvinas Argentinas: Nuevo pavimento en barrio Los Ángeles

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-3-19) www.manuelalberti.com.ar  – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la calle El Salvador de la localidad de Tortuguitas, una nueva arteria pavimentada que beneficia la calidad de vida de cientos de familias. En total son tres cuadras que tienen como objetivo unir las vías de acceso del barrio Los Ángeles con El Callao.

El jefe comunal afirmó: “Es una alegría inmensa poder inaugurar esta obra tan esperada por los vecinos de Tortuguitas después de muchos años. Este es un barrio que tiene un contexto muy significativo para mí, me encontré con gente de varios años que me preguntaba por mis tíos que se criaron en esta hermosa localidad, gente humilde, de trabajo. Esto era campo antes y ahora verlo así es un sueño”.

Estos 2.300 mts2 de pavimento, entre El Callao y Soldado Baigorria, solucionan los problemas que afrontaban los vecinos desde hacía años, tanto los días de lluvia como la misma calle de tierra que no permitía generar crecimiento en la zona, lo que era indispensable ya que hay un jardín de infantes, un club que contiene a muchos chicos y además se construye una nueva plaza para recuperar el espacio público.

“Hacemos obras en lugares descentralizados para crear una troncal, teniendo en cuenta que es una salida alternativa que no existía y que los vecinos del barrio lo van a tener a disposición para mejorar el tránsito y el acceso. Ellos son los verdaderos protagonistas de cada obra de pavimento. Agradezco de corazón las muestras de cariño, es una caricia al alma y un reconocimiento al trabajo que realizamos para que los barrios mejoren”, agregó el intendente.

Esta es la primera etapa de la calle El Salvador. Posteriormente se avanzará para conectar con el acceso a la colectora Panamericana. “A seguir trabajando por lo que falta, juntos, y tirando todos para el mismo lado”, finalizó Nardini.

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario