Ducoté recorrió las obras de pavimentación en el barrio Agustoni

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté realizó un recorrido por las obras de asfalto de la calle Paraguay en el barrio Agustoni de Champagnat. Estas tareas permitirán el ingreso del colectivo al barrio y beneficiará de manera directa a 400 familias del lugar.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Estamos terminando los 400 metros, para completar 11 cuadras de la calle Paraguay. También avanzamos en las conexiones de red de agua y cloacas que van a mejorar la calidad de vida de 2 mil familias. Gracias a la inversión del gobierno nacional, provincial y municipal estamos haciendo obras que cambian definitivamente los barrios de Pilar”.

La obra incluye la excavación de la caja estructural en una profundidad de 60 centímetros, el perfilado y compactado de la base de asiento, con una base de hormigón con cordón integral en una superficie de 12412 metros cuadrados (11 cuadras entre las calles Cuba y Suipacha).

Las tareas se complementan con la red de cloaca de 2800 metros lineales que beneficiará a 400 familias. También se pondrá en valor la actual planta de tratamiento que se encuentra en Chile y San Salvador. En cambio, la red de agua contempla 10920 de metros lineales permitiendo el acceso al agua corriente a 2200 casas. Para ello, se realizó un nueva perforación con una estación de bombeo para poder brindar un servicio de calidad.

En la misma zona, se proyectan nuevos trabajos en las calles Chile, Coronado y San Salvador.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario