Operativos nocturnos de alcoholemia en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-3-19) www,manuelalberti.com.ar – A los habituales recorridos que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en distintos puntos del partido, se están realizando también operativos en horarios nocturnos que incluyen controles de alcoholemia. En este marco, el pasado sábado 23 de marzo, entre las 23 y las 3 horas, los agentes de Tránsito estuvieron al frente de un operativo en el centro de Pilar.

Respecto a estas acciones, la titular del área, Claudia Guerrero, destacó: “Para el intendente Nicolás Ducoté, la seguridad vial es una cuestión de Estado. Nuestro objetivo es aumentar la seguridad de los vecinos que circulan por las calles del distrito. Estos los sumamos a los rastrillajes por localidades y los operativos puntuales que surgen por denuncias”.

En esta oportunidad se desarrollaron en conjunto con Seguridad Vial,  Policía Local y Guardia Urbana en las calles Estanislao López y Juan Manuel de Rosas, Estanislao López y Uruguay y en Tratado del Pilar y Uruguay de forma simultánea.

En detalle, se controlaron 90 vehículos a los que se les requirió la Verificación Técnicas Vehicular, la documentación relacionada con el seguro, la licencia de conducir y también a los conductores se les realizó test de alcoholemia.

Como resultado, se realizaron 26 infracciones, de las cuales 14 fueron a causa de no contar con la VTV, 10 por dar positivo el test y dos por no tener la documentación del seguro obligatorio. En total, 10 autos fueron remitidos a la playa de infractores y los agentes labraron las actas correspondientes.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario