Punto fijo de “El Estado en tu Barrio” en Lagomarsino

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-3-19) www.manuelalberti.com.ar  – El municipio de Pilar informa que funciona en la localidad de Lagomarsino un puesto fijo del programa “El Estado en tu Barrio”. Esta es una iniciativa llevada a cabo en conjunto entre el gobierno municipal, provincial y nacional. El objetivo de que los vecinos puedan acceder a distintos trámites y servicios cerca de las casas.

El mismo está ubicado en Noruega y Honduras, en el barrio San Cayetano de esta localidad. Está abierto de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

En este marco, los que se presenten podrán realizar trámites relacionados con su documentación y la entrega de DNI. También obtener asesoramiento ligado a Anses. Además, los lunes se puede llevar a cabo gestiones de la tarjeta SUBE y los martes se brinda asesoramiento legal.

Cabe destacar que continúan desarrollándose los operativos itinerantes de este programa que recorre los barrios de Pilar con la intención de atender las necesidades de los vecinos, permitiéndoles hacer distintos trámites de forma fácil y rápida cerca de su casa.

Durante esta semana estará llevándose a cabo en Villa Astolfi, del martes 19 y viernes 22 de marzo. El mismo funcionará entre Rondeau y Soler de 9 a 14 horas.

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario