Política: El Pilarense, Telmo Pérez, junto a Pichetto y Lavagna, en la inauguración del nuevo local de Alternativa Federal

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El referente de Alternativa Federal en Pilar estuvo presente en el estreno de la flamante sede en Ciudad Buenos Aires.

En un acto conducido por Miguel Pichetto, Alternativa Federal presentó su nuevo local en la Capital Federal y contó con el acompañamiento de Telmo Pérez, en representación de Pilar. Además, estuvieron presentes figuras políticas como el diputado Marco Lavagna y el legislador correntino Carlos “Camau” Espínola.

“Es un orgullo para mi participar de este encuentro y acompañar a Miguel Pichetto en la inauguración del local en la ciudad de Buenos Aires. Desde Pilar sumamos nuestro compromiso para trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas que ya no aguantan más está política de ajuste y tarifazos”, indicó Pérez una vez finalizado el acto.

Telmo Pérez y Marco Lavagna aprovecharon el  encuentro para analizar la delicada situación económica y social que vive el país. “Estamos pasando por un momento muy duro: la economía está en recesión, la inflación está imparable y mucha gente se está quedando sin laburo. Esto tiene que terminar ya”, señaló el pilarense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =