Clase de fotografía para redes sociales en el MED de Del Viso

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-3-19) www.manuelalberti.com.ar – Ya está abierta la inscripción para la clase práctica de fotografía para redes sociales que se dictará en el Multiespacio Encuentro Digital (MED), ubicado en Portinari 1591, en la localidad de Del Viso.

La propuesta llega a través del Punto Digital (PD) y Mujeres+TICS, un programa que busca otorgar diferentes herramientas a través de capacitaciones, siempre pensadas desde las TICs.

La clase práctica para emprendedoras se realizará el miércoles 27 a las 10 horas, estará a cargo de Laura Acrisia Pridebailo y quienes participen deberán llevar sus productos para crear imágenes y publicarlas.

Durante el taller se trabajarán conceptos de marketing digital y redes. La actividad es gratuita y la inscripción se realiza por mail a med@pilar.gov.ar, donde se debe aclarar nombre completo, DNI y nombre de la charla.

Este taller será la primera propuesta de Mujeres+TICs en el Punto Digital del MED. Tras este encuentro, se realizará en unas semanas la propuesta central de capacitación.

La misma tendrá como eje la educación digital y serán 4 clases de tres horas, uno por semana, con vacantes para 30 mujeres.

Más información en Portinari 1591, Del Viso o por teléfono al 02320-4277342.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =