El Cluster de Polo presente en la Copa Potrillos que se juega en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-19) www.manuelalberti.com.ar – Tras haberse suspendido el año pasado por la excesiva lluvia caída, la Copa Potrillos retoma su magnitud y convocatoria el próximo 17 de marzo en Pilar. De esta forma El Cluster de Polo estará presente acompañando como siempre a este evento que se caracteriza por ser el más importante torneo de menores. Fabio Aguirre principal referente del Cluster de Polo regional, se mostró entusiasmado ya que esto se suma a las acciones tomadas para fijar lineamientos y así trabajar en conjuntos con más de 40 empresas relacionadas con este deporte. Si bien sus orígenes del Cluster de Polo son en suelo pilarense, el mismo logró expandirse y potenciarse en otros distritos vecinos.

La Copa Potrillos (Club de Polo Los Indios) se podrá disfrutar este domingo 17 de marzo  en el  predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, Pilar. Está considerada una Copa pionera a nivel mundial en torneos de polo de menores. Según sus organizadores  se esperan al menos 37 equipos divididos de la siguientes categorías: 12 en Potrillos, 9 en Potrillitos, 10 en Mini Potrillitos y 6 en Mini Mini Potrillitos.

Acompañado por la Dirección de Turismo de Pilar , durante la jornada habrá en el predio del Castillo de Carabassa  Foodtrucks , camas elásticas, castillos inflábles y guardería para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =