Ducoté acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Secundaria Nº 10 de Alberti  

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo del nivel secundario de la Escuela Nº 10 de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegmann; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Pudimos estar la semana pasada con las escuelas primarias y hoy acompañamos el inicio de la secundaria con muchas madres y padres con expectativas en sus hijos. Estamos entusiasmados con que podamos estar dándole oportunidades a miles de jóvenes pilarenses que quieren seguir su trayecto en la secundaria y poder completar sus estudios”.

Asimismo, Pablo Donoso remarcó: “Lo importante es que año a año cada edificio de la educación pública en Pilar está mejor. Venimos transitando un camino de ir mejorando cada uno de los edificios y en ese sentido seguimos trabajando. La inversión en la educación pública en Pilar es permanente y sostenida”.

En este sentido, Stegmann manifestó: “Esta es una de las escuelas más nuevas y se ve el cuidado que le tienen los alumnos. El mensaje es de bienvenida para los que empiezan y de generar conciencia a los que entran al último año para que lo aprovechen y lo disfruten”.

En su visita a la escuela, Ducoté recorrió las instalaciones del establecimiento y felicitó a los alumnos, padres y a la comunidad educativa por el inicio de clases.

Durante la gestión se crearon más de 3.100 nuevas vacantes en los distintos niveles, y se alcanzó con obras a la totalidad de los edificios escolares, fueron creados siete nuevos jardines de infantes, y otros quince se ampliaron. Asimismo, se remodelaron 33 cocinas, sumado a una mejora nutricional a través del sistema alimentario escolar.

Visitas: 24

Entradas relacionadas

Deja tu comentario