Último fin de semana para disfrutar del Parque Acuático Móvil en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-2-19) www.manuelalberti.com.ar  El Parque Acuático Móvil llega a su etapa cúlmine en el distrito de Pilar, dónde recorrió distintas localidades, llevando propuestas recreativas a los chicos con una iniciativa pensada especialmente para los días calurosos de verano.

Cabe señalar que pasaron más de 13 mil chicos y chicas en 6 diferentes localidades: Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui, San Francisco y finalmente Del Viso.

La propuesta se desarrollará por última vez, de jueves a sábado, el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en Del Viso, en Ruta 26 y colectora ramal Pilar. El Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Deben concurrir acompañados por sus padres o un mayor, con DNI. El horario es siempre de 14 a 18 horas, y se suspende por lluvia.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, incluye distintos juegos, como inflables, toboganes y vóley acuático, metegol, entre otros. También están presentes en el predio stands de Defensa Civil y el COM, para las familias que deseen asesorarse sobre distintos temas relativos a dichas áreas.

Además de las actividades propuestas, en algunos barrios coincidió con El Estado en tu Barrio dónde se dieron 2 mil turnos para renovar el DNI y más de 600 turnos de Anses, entre otros trámites.

Impactos: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × cuatro =