Victoria por triplicado para el Club 25 de Mayo de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-2-19) www.manuelalberti.com.ar – Una alegría multiplicada por tres fue lo que dejó el balance del sábado de fútbol Albertino ya que la categoría Sub 17 del Club 25 de Mayo obtuvo una victoria de 3 tantos contra 1 al enfrentar a Deportivo Universitario en un encuentro que se jugó a las 15.00 hs del sábado 16 de febrero. Tras la contundente victoria, Gabriel, capitán del equipo manifestó:  “– El partido fue muy peleado, con un jugador menos, pero el triunfo fue por el trabajo de equipo –” y se mostró agradecido por la oportunidad brindada por el club local por el apoyo y por la posibilidad de realizar esta proeza.

En cuanto a la Reserva, salió campeón también después de lograr una victoria de 3 goles contra 1. Finalizado el encuentro, Jorge, capitán del equipo dijo: ” – El primer tiempo fue muy trabado hasta que le encontramos la vuelta y los goles vinieron solos luego – ” y dejó en claro que se proponen seguir adelante con el amor por su club.

Por último y en un ajustado enfrentamiento la Primera movió el marcador 1 contra  0  con gol de Hernán. y dio pie a esta trilogía de triunfo de categorías del 25 de Mayo. El capitán de la primera, Facundo,  comentó:  “Fue un partido muy apretado y reconozco que estuvimos un poco desconcentrados por salir campeones el fin de semana anterior, que es típico de aflojar cuando se mete un  campeonato adentro”.

Ante el triple triunfo Claudio, el DT de las 3 categorías, expresó su alegría tras finalmente conseguir el ansiado triunfo (Campeones), quedando todo un año para prepararse a lo que viene.

Por último el presidente del club, Luis Alberto Noguera no pudo ocultar su alegría y orgullo por el excelente resultado obtenido por los equipos del club del que es responsable y declaró “– Este triunfo es muy meritorio por tener en cuenta que los chicos hacen un esfuerzo grande para estar siempre entrenando, más allá de sus estudios y trabajos, haciendo que valga la pena todo lo hecho para acondicionar el club por pedido de A.F.A., como por ejemplo la solicitud que nos hizo la entidad deportiva por la cual debimos hacer obras de cerramiento del predio con un costó casi cercano a los $40.000 y que fue obtenido con la realización de bingos y festivales y la ayuda de las familias -“. En este sentido además agregó “- Este triunfo marca el esfuerzo de los jóvenes quienes entrenan arduamente los lunes miércoles y viernes sin dejar sus obligaciones y se lo merecen porque ellos aman al 25 de Mayo y el 25 de Mayo los ama a ellos -” .

Impactos: 76

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

diecinueve + 13 =