Turismo celebra el Día de los Enamorados con música y concurso

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-2-19) www.manuelalberti.com.ar – La Dirección de Turismo de Pilar lanza un concurso para festejar este Día de los Enamorados, bajo el hashtag #PilarEnamorado. Así, subiendo a las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) una fotografía en pareja en algún lugar turístico de Pilar y utilizando el hashtag mencionado, se participa para ganar una estadía en Casa Campus Pilar Suites. Además, el jueves 14 de febrero habrá shows musicales en la Plaza 12 de Octubre.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, dijo: “Con la excusa del día y el mes de los enamorados, invitamos a todos los pilarenses y turistas a que se animen a participar con sus parejas, mostrando los hermosos lugares que tiene nuestra ciudad”. Y añadió: “Puede ser en alguna plaza, en las localidades, en restaurantes, salones de eventos, hoteles, paseos comerciales, apelamos a su creatividad; el año pasado, por ejemplo, lo hicimos por primera vez al concurso y la pareja ganadora se había sacado su foto en la Reserva Natural de Pilar”.

La iniciativa va acompañada también de un gran corazón que ya está instalado en la Plaza de Pilar para que la gente se saque fotos. Allí, el jueves 14 de febrero, tendrán lugar dos presentaciones musicales en la Plaza, una al mediodía y otra a las 19 hs.  ambas de entrada libre y gratuita.

La primera estará a cargo del dúo instrumental de saxo y trompeta “Dos vientos”, integrado por Gabriela Travaglini y Andrea Barraza; mientras que a las 19hs será Ricardo Molina, saxofonista con más de 30 años de trayectoria, el que le pondrá ritmo a la velada. De esta manera, la acción se suma a otras varias que están llevando adelante hoteles, locales gastronómicos, y hasta uno de los cines del distrito.

La participación en el concurso está abierta hasta el sábado 16 de febrero, fecha tras la cual se cerrará la convocatoria de fotografías y luego se revelará la imagen ganadora en las redes  sociales de la Dirección de Turismo de Pilar.

Para más información, enviar un correo electrónico a turismo@pilar.gov.ar o consultar las redes sociales de Pilar Turismo.

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario