CCATNIS: Un minimercado para celíacos en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-2-18) www.manuelalberti.com.ar – CCATNIS está dentro del proyecto provincial “El mercado en tu barrio permanente” instalado en Pilar y se trata de un minimercado para celíacos que nació con la idea de ofrecer esa especialidad de artículos, donde la gente puede encontrar calidad, comida con sabor parecido a la hecha con gluten y bajo precio. Esta oferta es variada y abarca desde condimento para pizza pasando por pan, hamburguesas entre otros tantos productos.

La sigla TACC significa que son productos Sin Trigo, Sin Avena, Sin Cebada y Sin Centeno y que desde la fábrica no se encuentran presentes en toda la producción y está orientado y recomendado para las personas que tienen que comer sin gluten. Es mucha la gente que necesitan este tipo de dieta, a cualquier edad y se da cuando se le diagnostica una intolerancia al mencionado gluten, hechos y estadísticas que cada vez aumenta en el mundo.

Dentro de los mitos sobre estos productos hay muchos que desmentir, principalmente el que reza que son productos que adelgacen y esto no es cierto. Por el lado de las bondades de comer sin TACC, es que el más beneficiado es el intestino ya que no se inflama y es muy sano, no cae pesado y da la sensación de estar satisfecho rápidamente además que en productos actuales se equipara el sabor de las harinas de trigo. El organismo comienza a responder mucho mejor.

CCATNIS ofrece precios cuidados en todos los productos, diversidad de marcas , teniendo la particularidad que sus propios dueños , testean en primera persona, para poder recomendar las marcas y que sus clientes no se lleven un mal momento por un mal sabor en el difícil paso el dejar la vida que llevaban al pasar a los productos sin TACC. Desde marzo lanza los changuitos sin TACC que rondará los $400 y que se tratan de canastas básicas contemplados para que dure abasteciendo a una persona durante una semana aproximadamente dependiendo de su contenido para el celíaco. También trabajan con ofertas diarias, con productos y marcas que van cambiando lo cual le suma un plus a la propuesta

CCATNIS se encuentra en 11 de septiembre 315, Pilar Centro  y abren de lunes a sábado de 8.30 hasta las 14 (los viernes hasta las 17 hs) . Su correo electrónico es ccatnisdistribuidora@gmail.com y están presentes en Facebook como CCATNIS
Por último y ante el acertijo que conlleva adivinar el significado del nombre del minimercado (CCATNIS) no hace falta conocer nombres de dioses de la mitología griega ni personajes nórdicos, ni tampoco las siglas de compuestos químicos o nombres de personas, sino que llega creativamente del hecho de escribir la frase SIN TACC al revés.

Visitas: 118

Entradas relacionadas

Deja tu comentario