Ducoté visitó dos organizaciones comunitarias de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-12-18) www.manuelalberti.com.ar El intendente Nicolás Ducoté recorrió en la mañana organizaciones comunitarias de Manuel Albertil y fueron “Seba y Leo” e “Iglesia Visión de Dios” siendo estas las primeras que formaron parte del recorrido. La jornada culminó en “Aún hay esperanza”, de Del Viso. El jefe comunal conversó con los responsables de las instituciones y vecinos presentes. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y la Coordinadora del Programa de Acción Social, Micaela Francisco.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estas familias ayudan a construir comunidad y quería venir en el cierre del año para estar con ellos y seguir conversando acerca de todo lo que queremos hacer el año que viene. Quisimos saludar en estas fiestas y acompañarlos como hicimos durante todo el año”.
En este sentido, Bortule remarcó: “Quisimos compartir un momento con los vecinos previo a la nochebuena. Lo más importante es poder estar cerca de ellos y de los chicos”.
Asimismo, Micaela Francisco agregó: “Queremos desearle unas felices fiestas a todos acompañando a las organizaciones comunitarias, agradeciéndoles por todo el trabajo conjunto que se llevó adelante durante el año”.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario