La Dirección de Adulto Mayor cerró un año lleno de actividades 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-12-18) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté participó del cierre de año de la dirección del Adulto Mayor, en el Corredor Aeróbico de Pilar. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, la titular del área, Fernanda Pelegrino, y Mirta Miño, directora general de Servicios Sociales.
Al respecto, Ducoté destacó: “Estamos celebrando todo el trabajo que hemos hecho durante el año. Estoy agradecido a todo el equipo que día a día trabaja para que nuestros adultos mayores se sientan acompañados; estando presentes para que su vida mejore; realizando actividades lúdicas, deportivas y celebrando mucho de lo que nos une”.
En este sentido, Bortule subrayó: “Fue una jornada hermosa, donde los adultos mayores compartieron con sus familias y amigos, todo lo que hacen en las diferentes sedes. Estamos mejorando la calidad de vida a las personas que más nos necesitan, vamos por ese camino y estamos muy contentos de poder realizar este evento”.
Por último, Pelegrino subrayó: “Tuvimos la oportunidad de mostrar una serie de talleres, que son las actividades que todos los días les brindamos a nuestros adultos mayores, como son idiomas, cerámica, juegos y demás divertimentos, dando un cierre a este hermoso año que hemos recorrido”.
Además de todas las actividades y muestras, los presentes pudieron disfrutar de la visita de la Gendarmería de la localidad de Mercedes, la cual entonó el Himno Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =