Malvinas Argentinas: Entregaron reconocimiento a Periodista de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-12-18) www.manuelalberti.com.ar –   El pasado  sábado 8 de diciembre y en el día de la virgen se llevó a cabo la entrega de una distinción al periodista, escritor e historiador albertino , José Cuello. Dicho reconocimiento fue otorgado por parte de la DIRECCIÓN DE CULTO de Malvinas Argentinas por la restauración de la Virgen Nuestra Señora de San Nicolás , ubicada en el Ex batallón de Los Polvorines. La obra fue comenzada por Cuello en  Abril de 2017 y la imagen se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo.

“Realmente me siento emocionado y agradecido por el reconocimiento y feliz por ver como cobró vida y cómo la gente la puede disfrutar y estar con ella. Esto no hubiese sido posible sin el contacto del Padre Nestor Daniel Villa Calvo, quien fue contactado por la querida Rosalia Neidhart de la Dirección de Culto de Malvinas Argentinas y allí comenzamos a organizar todo para que pueda restaurarla. De esta manera pude conocer a un maravilloso grupo de personas que la acompañan, entre ellos el querido Fernando Noe, y Esteban Fretes Giubi. que me dieron una mano” , manifestó el periodista y escritor.

El certificado de reconocimiento fue entregado en el marco de la misa celebrada al pié de la virgen de 4 metros de altura, donde participaron decenas de fieles, la banda municipal de Malvinas Argentinas y el coro.

Participaron de la firma de la mención el Dr. Jorge Cancio, Subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas , la Dra. Marcela Rey, Directora General del Observatorio de Seguridad , el Dr. Lucas Bruzzanti, Director de Religión y Culto y  José Dell Arciprete, Subsecretario de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =