Los talleres de Salud de CEPA despiden el año con una clase de Pilar se Mueve

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-12-18) www.manuelalberti.com.ar – La Secretaría de Salud en conjunto con la Dirección de Deportes del municipio llevará a cabo una clase abierta de baile, en el marco del cierre anual de los talleres dictados en el Centro de Educación, Prevención y Asistencia a la Diabetes (CEPA). La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre en el Corredor Aeróbico de Pilar, ubicado en Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen, a partir de las 9:30 horas.
La propuesta recreativa y deportiva estará a cargo del profesor Miguel Angel Ciaburri, coordinador de Pilar se Mueve, programa que aprovecha los espacios públicos del distrito para fomentar la importancia de la actividad física y la incorporación de estilos de vida saludable. Ambos hábitos, además de ser muy beneficiosos para mejorar la calidad de vida de las personas, son fundamentales en el tratamiento de los pacientes con Diabetes.
Al respecto, la Coordinadora de CEPA, Dra. Sandra Maserati señaló: “Para nosotros resulta muy importante poder coronar un gran año de trabajo, especialmente por tanto esfuerzo depositado en los talleres. Por eso decidimos plasmarlo en una actividad recreativa e integradora”. “Están todos los vecinos invitados a participar y sumarse a esta propuesta para que podamos cerrar el año a puro ritmo, en un mañana distendida y en un clima especial”, agregó Maserati.
Los organizadores del evento aconsejan concurrir con calzado deportivo e indumentaria cómoda, optando preferentemente por ropa de color claro.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Visitas: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario