En otro año exitoso culturalmente Escobar recibe la navidad con una “Misa Criolla”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-12-18) www,manuelalberti.com.ar – Terminando un año con muchísimas actividades culturales el partido de Escobar cierra un en un año maravilloso en todo sentido. Así lo afirma Juan José Laino, Subsecretario de Cultura quien en diálogo exclusivo con el Diario de la ciudad de Manuel Alberti manifiesta que ya se han generado 97 talleres en todo el distrito de Escobar y sumándole también un “Bus cultural” el cual se caracteriza por abrir uno de sus costados para transformarse en escenario y desplegar muestras artísticas, títeres o espectáculos para los vecinos. En ese sentido el Sub Secretario de Cultura destacó la importancia del restaurado teatro municipal Seminari que hace 6 meses que está de vuelta para la sociedad (cumple 130 años 2019). Dicha histórica y emblemática estructura se recuperó completamente con una gran inversión. Ahora Cuenta con con muestras propias y espectáculos de primer nivel que han llegado al distrito para fascinar a los escobarenses.

Como si esto fuera poco Laino aseguró que este año que se despide, termina con 3 anfiteatros nuevos, donde en cada uno de ellos hay actividades continuamente.

La frutilla del postre antes que este 2018 diga adiós está signada por un encargo personal de la Secretaria de cultura y se trata de un pedido especial: “Una Misa Criolla” (de Ariel Ramírez)  con artistas locales que ya están ensayando para el próximo 23 de diciembre a las 9 de la noche más de 30 personas en escena y con entrada gratuita. Para más información sobre este y otros eventos culturales visitar www.escobar.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =