El Clúster de Polo cerró el año con una  partida de Polo de noche  

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-12-18)  www,manuelalberti.com.ar – En un ambiente relajado y profesional, característicos de Argentina Polo Day, participaron más de 120 invitados, entre ellos, miembros del Clúster y representantes de la cámara de entretenimientos,  miembros de destacadas empresas e importantes autoridades municipales.

El Clúster festejo el cumplimiento de uno de sus principales objetivos, conseguir el apoyo de los municipios de Lujan. Gral. Rodríguez, Pilar y Exaltación de la Cruz, constituyendo de esa manera la región norte del polo. Fabián Martínez,  Director de Turismo de Pilar; la licenciada Moitsa Flisar, Directora de Turismo de Gral.  Rodriguez,  Carina Morales, Directora de turismo de Luían y Roberto Simonetti  Director de Turismo y Comunicación de Exaltación de la Cruz estuvieron presentes además de integrantes de la  recientemente conformada Cámara de Entretenimiento de Pilar. Todos disfrutaron del evento.

La velada arranco con una espectacular apertura- musical de jazz Bossa nova, y palabras de Fabio Aguirre fundador del Clúster de Polo y Rubén Jalti. (fundador de Argentina Polo Day)  A las 20 hs,  comenzó, el esperado partido de polo y por último para finalizar el evento hubo un deslumbrante espectáculo de cierre de danza con fuegos y tambores Durante e evento se pudo degustar comidas y bebidas de los sponsors Tinto y Soda Pilar Foodtruck Arturo, Papas Tornado. Campar Argentina con su producto. Aperol  Spiritz  y se pudo disfrutar de los autos clásicos aportados por Luxury  Cars Nordelta.

Fabio Aguirre además pertenece a la Cámara de entretenimiento de Pilar y comentó que su emprendimiento “Viví el Polo, vivíilo en Pilar”, tiene como primordial objetivo promocionar todas las actividades relacionadas con el Polo en Pilar conjuntamente con eh hecho de  ofrecer entretenimiento con cabalgatas, clases de Polo y recorrido por la “Ruta del Polo”. Siempre se depende del clima en todas estas  propuesta por lo cual se programa casi en el momento aclaró.

En ese sentido, consultado por el Diario de la ciudad de Manuel Alberti, Fabián Martínez (Director de Turismo de Pilar) expresó  “Pilar es la capital mundial del polo y estamos muy orgullosos que este Clúster que nació en pilar y hoy se expanda a toda zona norte y se hayan sumado municipios amigos, creo que el polo es mucho más que polo es toda una industria  y todo el trabajo que genera y este fue un gran año para el polo y es algo para festejar.”

NOTA EN DESARROLLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =