Continúan los Operativos de Control y Prevención en vía pública 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-12-18) www.manuelalberti.com.ar – En el marco de un Operativo de Control y Prevención en vía pública, cuatro personas fueron aprehendidas por poseer sustancias ilícitas y tres por circular con vehículos con numeración suprimida. Además, también quedó detenida una persona que poseía captura activa.
Efectivos policiales y agentes de Guardia Urbana, continúan con los Operativos de Control y Prevención de transeúntes  en la vía publica. Estas tareas se desarrollan diariamente en diferentes localidades del Partido con el fin de prevenir delitos y accidentes, como así también identificar vehículos y transeúntes que infrinjan la ley.  En este contexto, el día de ayer cuatro personas – todos masculinos mayores de edad – fueron aprehendidos por posesión de sustancias ilícitas en Derqui, Manuel Alberti, Agustoni y Del Viso. Las sustancias secuestradas ascienden a unas 18 dosis de marihuana y 11 dosis de clorhidrato de Cocaína. Las causas caratuladas como infracción a la Ley 23737 quedaron a cargo de la UFI Drogas Ilícitas del Distrito Pilar.
Además, 3 hombres fueron aprehendidos en Villa Rosa, Villa Astolfi y Pilar  por circular en motos con numeración de motor y cuadro suprimida. En infracción a al Art. 289 del Código Penal, quedaron a Disposición de la Justicia.
También fue identificado y detenido un hombre de 40 años que poseía pedido de captura activa a solicitud del Juzgado en lo Correccional Nº 2 de Azul, Provincia de Buenos Aires. La causa ahora está a cargo de del Juzgado de intervención y el Juzgado de Garantías de Pilar, los cuales avalaron lo actuado y solicitaron que se cumplan actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =