Una vez más, Del Viso vivirá su clásica maratón

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-10-18) www.manuelalberti.com.ar Con el apoyo del municipio, este año se realizará nuevamente la Maratón, de carácter gratuito, “Ciudad de Del Viso”. La misma se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, se partirá de la plazoleta de la Estación de Trenes de Belgrano Norte, ubicada en Independencia y Jiménez. Ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar. En relación a esta propuesta, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “Un año más que estamos acompañando esta iniciativa y también la organización de la competencia. Es una carrera que ya tiene muchas ediciones, que tiene un lugar ganado en cada mes de noviembre y estamos contentos que se siga haciendo y de poder acompañarla. Tradicionalmente es una prueba muy bien organizada, con una gran cantidad de inscriptos, con la participación de muchos vecinos y además un buen nivel deportivo. No dudamos que este este se seguirá por ese camino”.
Será la edición número 12 de esta actividad y en esta oportunidad se podrá anotar para 10,5 kilómetros, 3 kilómetros, kids y bicicleteada.
Es organizada por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Pilar, entre otras entidades locales. Cabe destacar que no será posible inscribirse en la opción de 10,5 k en mismo día de la carrera.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario