Tito: El joven dirigente social de Alberti con fuerte proyección política para todo Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-10-18) www.manuelalberti.com.ar – De carácter decidido y siempre atento a las necesidades de su comunidad Juan Martín Tito (28) tiene muy en claro sus objetivos. Recorre las distintas instituciones del distrito en busca de dar una mano amiga especialmente a Con un lema que cada vez se hace más efectivo “una hora más en un club es una hora menos en la calle” especialmente a aquellas que tienen el deporte como eje central .
Desde hace dos meses su tarea continúo con acercamientos a las escuelas con materiales. Entre ellas se encuentra la escuela media 4 de Del Viso donde entregó materiales deportivos que tanta falta hacía en ese establecimiento, Los directivos lo recibieron gustosamente entendiendo la oportunidad de mejorar la calidad de de educación deportiva que venía muy afectada por falta de equipamiento. Además La técnica 1 de Pilar también fue destino junto con la secundaria 8 tratado del Pilar . Esto se suma a materiales didácticos (útiles) que Tito viene entregando desde principio de año.
Por propia convicción Juan Martín no mantiene relación política con ningún partido actualmente , debido a que considera que aún se mantienen falencias y espacios por cubrir en cuanto a las necesidades de la gente, y es allí donde él actúa de manera concreta y efectiva. Dentro de sus objetivos primordiales siempre va a estar presente con la gente del deporte, las escuelas y merenderos , sectores que los siente más vulnerables.
Como corolario de estas actividades , Tito apuntó de lleno a una disciplina en particular , apoyando a Chiquito Zárate, un boxeador de 35 años quien posee un futuro prometedor que se suma al camino recorrido y reconocido. En este caso Zárate es patrocinado en amplio sentido y con gran afecto.
En lo local Tito donó el pasado miércoles 17 de octubre el alambrado para todo el perímetro de la cancha del Club social, deportivo y cultural Manuel Alberti, hecho que ahora brinda mayor seguridad a los chicos que hacen deporte en dicha institución
Seguir trabajando territorialmente es su actual meta, y pese a haber oído a todos los espacios políticos pilarenses que se le acercaron , decidió continuar su camino como hasta ahora, de manera individual . El motor del esfuerzo y dedicación que el joven pone cada día por su comunidad, es un anhelo futuro de poder servir a la comunidad desde un alto cargo comunal para el cual se prepara diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =