Manuel Alberti se sumó a la Noche de los Cafés 2018

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-9-18) www.manuelalberti.com.ar – En su tercera edición, Manuel Alberti se sumó a la propuesta donde  más de mil personas participaron la semana pasada de la Noche de los Cafés 2018 en Pilar, una iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de Pilar para promover el circuito de cafeterías del distrito. Con más de 20 comercios adheridos, la gente pudo acceder a promociones 2×1 y a un sorteo por una bandeja con productos exclusivos de Café Cabrales. A su vez, el camarero/a que atendió al cliente ganador también tuvo su premio.
El director de Turismo, Fabián Martínez, declaró: “La edición de este año de la Noche de los Cafés nos dejó muy satisfechos”. Y agregó: “Como siempre, agradecemos a las cafeterías que han colaborado nuevamente con nosotros para seguir promoviendo esta iniciativa, sabemos que hay cosas para mejorar, y confiamos en que la edición del próximo año va a ser todavía mejor”.Más de 20 comercios participaron en esta tercera edición de la Noche de los Cafés.
La Noche de los Cafés 2018 pertenece a una serie de campañas de la Dirección de Turismo para dar a conocer y poner en valor los distintos circuitos gastronómicos con los que cuenta el distrito. De esta forma, se promueve el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, las dos columnas que hacen en su totalidad a un destino turístico.
De esta forma se realizó el sorteo correspondiente , transmitido en vivo por las redes sociales de Pilar Turismo, y el premio para los clientes se lo llevó Karina Berdiñas, que consumió su promo de la Noche de los Cafés en Paintzer entretenimientos. En tanto que el anfitrión, quien atendió al cliente que se llevó el premio, fue Matías Yofe, ganador por su parte de un pase para jugar al bowling en Brasov Grill & Bowl. Ambos deberán pasar a retirar su premio por la Dirección de Turismo (San Martín 250), de lunes a viernes entre las 8 y las 15hs. Martínez: “Como siempre, agradecemos a las cafeterías que han colaborado nuevamente con nosotros para seguir promoviendo esta iniciativa”. En la localidad de Manuel Alberti la propuesta estuvo materializada en  The Coffee Store, ubicado en la calle  Golfers G. C. 3388, Shopping Small Center, donde su propietaria, Paula Rebollo comentó: “Es una linda convocatoria, estamos contentos que la gente nos empiece a conocer, a ver los diferentes sabores que tenemos en Cafés y también poder visitar esta zona que es muy linda”. La Dirección de Turismo municipal también aprovechaó para agradecer a las siguientes cafeterías participantes: Dulce Pilar, Bonafide, Domenico Coffee & Brunch, Bom que Bom, Defain, The Coffee Store, El almacén, La Brújula, Cafe Gourmet Especiado, Paintzer entretenimientos, Barocca helados//cafe Oficial, El Colonial, Panaderia ROCCA, El Ombú, Más Natural, Luna de Fresa y Menta Lounge.

Impactos: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 − tres =