Es de Manuel Alberti y su labor solidaria recorre los clubes e instituciones

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-8-18) www.manuelalberti.com.ar – Con apenas 28 años , Juan Martín Tito, apuesta fuertemente al deporte y a la educación y así lo decidió desde hace diez años. Con vocación de servicio el joven Albertino se dedica a dar una mano solidaria puesto que quiere devolverle a la vida un poco de lo que la misma le dio  y esta acción recae sobre varias instituciones locales y del resto del partido de Pilar. Su  convicción nace con esta premisa puesto que fue criado en el seno de un hogar donde el deporte estuvo muy presente y siempre se le inculcó su relación con  la escuela, el club de barrio y la familia.

En el orden local ha colaborado con el Club 25 de mayo, el  Club social, Cultural y Deportivo Manuel Alberti, la Sociedad de Fomento “Los ombúes” del barrio Los Perales y merenderos del Barrio Carumbé entre otras instituciones del distrito.

Su función es tratar de estar , de acompañar y equipar los clubes de barrios entregando en muchos casos material deportivo tales como camisetas y pelotas entre otros objetos que a los clubes se les hace muy costoso adquirirlos. Sueña con un Pilar mejor y remarca el ejemplo de comunión que se produce en Manuel Alberti entre la escuela número 46 que interactúa con el cercano Club 25 de Mayo.

“Una hora más en el club es una hora menos en la calle” sostuvo Tito a la hora de seguir con su tarea solidaria y benefactora.

“Siempre digo a los pilarenses y mis vecinos de Manuel Alberti   que cuenten conmigo, que nunca le voy a soltar la mano  en especial con la educación y el deporte, con estas dos cosas no se negocia y  siempre voy a invertir en eso.” manifestó  en  dialogo con el Diario de la ciudad de Manuel Alberti.

Juan Martín también afirma que “Una política de fondo muy importante que hay que realizar es que una gran parte del presupuesto de un distrito debe ir a educación y deporte”.

En su agenda solidaria figura para los próximos días una visita a las instituciones educativas de Manuel Alberti para escuchar sus necesidades y poder colaborar con materiales  de estudio y material para cocina además de visitar familias  “Todas decisiones, las necesidades y todo lo que suceda se hace en equipo” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =