Escuelas Municipales: más de 2 mil inscripciones en las primeras 24 horas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-7-18) www.manuelalberti.com.ar  La Dirección de Escuelas Municipales informa que en sus primeras 24 horas de abierta la preinscripción online para su oferta de cursos cuatrimestrales, se registraron 2281 inscripciones, unas 95 por hora.
Para esta ocasión, Escuelas Municipales propuso una modalidad online para toda la oferta en una plataforma diseñada exclusivamente que tuvo una gran respuesta.
Respecto a estos resultados, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Estamos muy contentos con el desarrollo de las preinscripciones. Los vecinos nos acompañaron con la propuesta y prácticamente no hubo consultas en las sedes, lo que significa que se pudieron anotar desde sus casas sin dificultad”.
Si bien algunos cursos ya se completaron y solo permite la preinscripción en lista de espera, quedan aún varias vacantes disponibles.
Quienes hayan completado el formulario y el sistema les avisó que quedaron inscriptos, pueden llevar la documentación a partir de lunes 16 y hasta el 30 de julio de 8 a 15 horas a cada sede. Las clases comenzarán en la semana del 30 de julio al 3 de agosto.

Preinscripciones y más información sobre requisitos en pilar.gov.ar/cursoscuatrimestrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =